EDUCACIÓN EN VERDE

El concepto de moda sostenible está cada vez más consolidado. La búsqueda de implicación por parte de todos para el fomento de una confección de ropa orgánica respetuosa con el medio ambiente y que no contamine, está presente de manera más fuerte cada vez.

Prueba de ello es la I Semana de Moda Ecológica celebrada en Donostia desde el 6 hasta el 12 de mayo. Esta iniciativa fue promovida por la Fundación Cristina Enea, punto de referencia de políticas sostenibles del Ayuntamiento y otras entidades colaboradoras.

Durante los días en los que se celebró la Semana, cabe poner el acento a las actividades y talleres destinados a un público infantil. El respeto hacia el medio ambiente y el compromiso hacia el mundo debe ser el contexto natural en el que se crezca, de este modo, y haciendo llegar a los más pequeños iniciativas como esta, se crea una conciencia ecológica que durará en el tiempo, también en el sector más efímero de todos, la moda.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo comunicacion, moda sostenible

2 Respuestas a “EDUCACIÓN EN VERDE

  1. JUAN CARLOS RIVERA VALLEJO

    Bastante interesante. Sugiero plantear alternativas en cuanto al calzado, cinturones, bolsos, collares,pulseras, entre otros accesorios, para personas de todas las edades.

    Atentamente,

    JUAN CARLOS RIVERA VALLEJO

  2. Gracias por el post LFS 3, si os interesa el tema podeis seguir la pagina de fans de Slow Fashion Spain, soy Gema su fundadora y la persona que dio la charla en la Fundacion Cristina Enea; ademas estamos trabjando para desarrollar formacion en calzado sostenible, un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s